Phineas y Ferb para Disney Universe

GÉNEROS JUEGOS

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy en día los DLC están más de moda que nunca. Por “DLC” se entiende cualquier contenido descargable (generalmente de pago) que no esté disponible en el juego original. Su enorme éxito se debe a que los más jugones quieren tener todo el material posible relacionado con su título favorito, y los desarrolladores ven en esta forma de distribución un enorme mercado para contenidos que fueron desechados o para llevar lo existente más allá.

Sobre este contenido en concreto, añade a Disney Universe la posibilidad de disfrutar de varios disfraces y escenarios inspirados en la famosa serie televisiva de los hermanastros Phineas y Ferb.

Al principio sólo tendremos acceso a tres disfraces (Phineas, Ferb y el Agente Pi) de los cinco que hay; pero, tras superar dos veces el nuevo mundo inspirado en la serie, lograremos los que faltan. Este proceso podría resultar aburrido de no ser porque las pantallas incluidas no son especialmente largas.

Aunque se podría haber aprovechado bastante mejor la licencia incluyendo canciones famosas, la capacidad de invención de los protagonistas o más humor de la serie, este DLC es excelente para los más pequeños, que podrán utilizar varios “inators” típicos del Dr. Doofenshmirtz (el patético y divertido villano) sin peligro, porque la violencia es completamente inofensiva y cómica.

Además, y como ocurría con el original, hasta cuatro personajes pueden jugar al mismo tiempo, de modo que el juego cooperativo (e incluso competitivo) vuelve a ser la mejor opción para disfrutarlo en su plenitud. Dado su precio y sus prestaciones, es un contenido digno de ser tenido en cuenta.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares