Un hombre de Dios. Testimonios sobre el fundador del Opus Dei

Varios Autores

GÉNERO

Palabra. Madrid (1994). 447 págs. 1.900 ptas.

Este volumen reúne algunos testimonios presentados en la causa de beatificación de Josemaría Escrivá de Balaguer, ya publicados hace dos años en nueve folletos. La nueva edición aporta un índice onomástico y otro analítico común a todos los textos. Los autores -28 en total- son obispos y religiosos que conocieron al fundador del Opus Dei en torno a los años 30. Todos resaltan, junto con las demás virtudes del Beato Escrivá, el trato afable y cordial que tenía con las personas que encontraba. Este rasgo de su carácter le permitió entablar amistades profundas, que durarían toda la vida, también con personas -como algunos de los autores de estos testimonios- con las que tuvo contacto directo durante pocos años..

Guzmán Soldevilla

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.