Raíces de la crisis

Rialp.

Madrid (2013).

346 págs.

21 € (papel) / 12,99 € (ePub).

¿Tiene algo que decir un catedrático de metafísica sobre la crisis económica? Aunque en este campo impere la especialización, no hay por qué descartar enfoques que amplían la perspectiva economicista desde la que se analiza hoy la crisis. Melendo ha escrito un ensayo muy didáctico y accesible, que se estructura en torno a tres ideas: en primer lugar, que la crisis no es solo económica, sino un fenómeno más amplio con raíces filosóficas; en segundo término, explica la naturaleza del dinero y su versatilidad y, por último, ofrece una propuesta humanizadora para el ámbito económico, una solución de mayor calado que aquellas que se limitan a ajustar presupuestos o apoyar medidas de crecimiento. Para Melendo, l ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.