Llamémosla Random House. Memorias de Bennett Cerf

Trama.

Madrid (2013).

270 págs.

24 €.

Traducción: Íñigo García Ureta.

Bennett Cerf (1898-1971) entró en el negocio editorial en 1925 y fundó Random House en 1927, empresa de la fue propietario y presidente hasta poco tiempo antes de fallecer. Había empezado a preparar sus memorias, pero falleció repentinamente, por lo que fueron su esposa y su principal editor, Albert Erskine, quienes prepararon este libro a partir de sus notas y de las entrevistas que había concedido. La historia de sus peripecias profesionales se cuenta cronológicamente, aunque algunos capítulos se dedican a determinadas cuestiones –compras o absorciones de otras editoriales, ideas de negocio que salieron especialmente bien, etc.– o a sus relaciones con autores más importantes o con los que llegó a tratar más íntimamente ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.