Homosexualidad y esperanza

Gerard J. M. van den Aardweg

EUNSA. Pamplona (1997). 183 págs. 1.100 ptas. Hoy en día se intenta presentar la homosexualidad como una orientación sexual normal. Sin embargo no pocas personas experimentan esta tendencia como una patología y buscan ayuda terapéutica. Con la experiencia de la atención directa a 250 pacientes de este tipo y después de veinte años de estudio, el psicólogo holandés Gerard van den Aardweg ofrece en este libro -traducido ya a varios idiomas (ver servicio 136/95)- una reflexión sobre las causas y soluciones de este problema. Comienza el autor por dejar claro que la "homosexualidad" no existe como condición constitutiva de ciertas personas. Se trata más bie ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.