El Opus Dei en la Iglesia. Introducción eclesiológica a la vida y el apostolado del Opus Dei

Pedro Rodríguez, Fernando Ocáriz, José Luis Illanes

GÉNERO

Pedro Rodríguez, Fernando Ocáriz, José Luis Illanes

Prólogo de Mons. Alvaro del Portillo. Rialp. Madrid (1993). 352 págs. 2.200 ptas.Ver servicio 48/93Nuevos libros sobre el Opus Dei y su Fundador

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.