No te preocupes, querida

No te preocupes, querida

TÍTULO ORIGINAL Don’t Worry Darling

PRODUCCIÓN EE.UU. - 2022

DURACIÓN 122 min.

DIRECCIÓN

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

Alice y Jack son un joven matrimonio que participan en el proyecto Victoria, un programa que–inspirado en los años 50– ha construido una aldea ideal en medio del desierto. En ella, los hombres trabajan en negocios absolutamente secretos mientras que las mujeres trabajan como amas de casa en sus maravillosas mansiones. Todo desprende felicidad… y una artificialidad que estallará cuando Alice empiece a abrir los ojos. Olivia Wilde dirige esta distopía de discurso pretendidamente feminista que hace agua por todos los costados. La repetida simbología y las metáforas subrayadas no sirven para aclarar un relato errático y confuso. Al contrario, terminan agotando a un espectador que solo ve cómo un reparto resultón y unas c ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.