·

Miguel Ángel (El pecado)

Miguel Ángel (El pecado)

TÍTULO ORIGINAL Il peccato

PRODUCCIÓN Italia - 2019

DURACIÓN 134 min.

PÚBLICOAdultos

CLASIFICACIÓNSexo

ESTRENO06/05/2022

En Florencia, a finales del siglo XVI, Miguel Ángel tiene que completar la Capilla Sixtina mientras el poderoso y temible Julio II le urge a que termine su tumba. Alberto Testoni (que ya había interpretado a otro artista complejo como el cineasta Pasolini), presenta a un artista asfixiado de trabajo e incomprensión, con muy poca luz en una vida en constante torbellino creativo. El director ruso Andréi Konchalovski enmarca esta gran interpretación con unas localizaciones extraordinariamente fotografiadas, con una composición del plano de primerísimo nivel. Pero una vez más, este peculiar cineasta toma decisiones extravagantes en el guion y el metraje que alejan al espectador de un personaje que, finalmente, resulta muy poco ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.