Un libro sobre Jesucristo triunfa en iTunes

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duración lectura: 1m. 16s.

Muchas personas tienen la inquietud de, al menos, conocer quién fue Jesucristo. Una muestra es que el libro “50 preguntas sobre Jesucristo” tiene casi 4 millones de descargas desde que hace seis años fuese publicado en la página web del Opus Dei. Además, desde que hace casi dos semanas el libro se encuentra en Apple Store y, no ha bajado de la décima posición del ranking general de descargas gratuitas y es el número uno en su categoría. Además Ediciones Rialp publicó la edición en papel.

Este libro ha sido escrito por varios profesores de Historia y de Teología de la Universidad de Navarra. El director y editor de este proyecto, Juan Chapa, afirma que este libro interesa a “creyentes y no creyentes, cristianos que buscan afianzar su fe y cazadores de excusas para ridiculizar la religión, gentes que necesitan datos verificables para acercarse a la verdad y personas a las que les asaltan las dudas no han dejado de buscar información sobre la existencia y la personalidad de Jesús de Nazaret”.

Responden a las preguntas más controvertidas sobre la vida de Jesús y sobre el grupo de personas que estuvo a su alrededor. ¿Qué sabemos realmente de Jesús?, ¿Se puede negar la existencia histórica de Jesús?, ¿Qué relación tuvo Jesús con María Magdalena? ¿Qué significa la virginidad de María? Estas son algunas de las preguntas a las que este libro trata de responder.