Sílvia Abril

Santiago Segura culmina su popular saga cómica con nuevas críticas al individualismo hedonista y divertidos elogios a la paternidad, la maternidad y la hermandad.
Una película tierna y divertida sobre la familia con un buen giro final.
Con la referencia explícita a “La gran familia”, Santiago Segura vuelve a demostrar su propósito de hacer un cine familiar apartado de todo cinismo.
Desventuras de un padre de familia numerosa cuando se queda solo, sin la ayuda de su mujer.
Una comedia familiar amable y animante, con su dosis de crítica social, protagonizada por un padre inasequible al desaliento, que hace todo lo que puede para sacar adelante a los suyos.
El personaje más famoso de los cómics de Manuel Vázquez se traslada al cine en forma de película de acción, con un guion ingenioso y un buen montaje.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.