Rodrigo Sorogoyen
Rodrigo Sorogoyen firma un combinación excelente entre el “thriller” y el “western” en una pequeña aldea gallega.
Trepidante ficción del cineasta Rodrigo Sorogoyen, que vuelve a acertar abordando la corrupción latente en la sociedad.
Cinco directores españoles confinados en sus casas y con las limitaciones del estado de alarma ruedan sendos cortometrajes que documentan la vida durante la pandemia.
Rodrigo Sorogoyen alarga su corto Madre para adentrarse en un thiller psicológico muy incómodo para el espectador, pero valioso.
Con una trama compleja y un reparto sobresaliente, Sorogoyen ha rodado un “thriller” político absolutamente pegado a la realidad española.
Un intenso “thriller” español que sigue con acierto cada una de las claves del género policiaco, aunque muestra demasiada crudeza.
Una historia de amor entre dos jóvenes ofrece una visión nada convencional de la relación en una pareja, contra la corriente que frivoliza el sexo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.