Violencia
Armitage recorre al detalle la historia de los conflictos intraestatales y analiza las teorías que diversos pensadores han elaborado sobre ellos.
Morris ensaya una historia de la humanidad a partir de la violencia, con tintes materialistas, y sostiene que los conflictos han sido necesarios en ocasiones para garantizar la seguridad mundial.
Un lúcido análisis de los conflictos internos que sufren los países europeos a raíz de la inmigración, el terrorismo o la marginación social.
Con su peculiar y sucinto estilo, Han descubre la violencia y la carga psicológica que impone en los individuos la primacía del rendimiento.
Memorias de un sacerdote anglicano que, tras sufrir un atentado en Sudáfrica, se dedicó a ayudar a otras víctimas a no quedar prisioneras de su pasado.
Frente a la guerra estratégica y fruto del cálculo, este libro da a conocer el sufrimiento humano que conlleva toda contienda y repasa los conflictos más importantes de la historia.
Luis Rojas Marcos

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.