Literatura Infantil y Juvenil
El cuento de Andersen en un álbum que apunta más allá del público infantil, pues acaba siendo una contundente crítica del consumismo occidental.
En su novela de aventuras sobre la Guerra de las Dos Rosas, Stevenson pinta los personajes con el claroscuro de la vida real y, a la vez, con el sentido común de quien distingue lo bueno y lo malo.
Un álbum de gran atractivo visual para los pequeños, que muestra la alegría de dar y de la amistad.
La autora de “Tania Val de Lumbre” ofrece otra protagonista con encanto, que también vive en un pueblo noruego.
Dos buenos álbumes de los que cuentan sucesos históricos u ofrecen un primer acercamiento a un personaje, y estimulan en el lector los deseos de saber más.
Novela para adolescentes que plantea el daño que hacen las habladurías y la importancia de ser firme y coherente.
El libro de Patrick Ness, que ha inspirado un conocido filme, es la historia de un niño a punto de sufrir una dolorosa pérdida, pero que no está solo: cuenta con la amistad de un monstruo.
Novela humorística ambientada en una ciudad de EE.UU., en los primeros años del siglo XX, con un adolescente como protagonista.
Novela juvenil de aventuras sobre un grupo de chicos centroamericanos que intentan cruzar la frontera de Estados Unidos.
1 / 9123Sig

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.