Biografía
Una biografía amena, muy bien escrita, que ayuda a entender el carácter del escritor ruso y su concepción de la literatura.
La obra del conocido teórico de la “modernidad líquida” está condicionada por su propia experiencia biográfica y los totalitarismos del siglo XX.
Biografía del ex ministro de Hacienda que contribuyó a la modernización económica y financiera de España a mediados del siglo XX.
Acantilado reúne en dos volúmenes las biografías de Zweig, en las que brilla su sensibilidad y su destreza para el análisis psicológico.
Amena biografía de John Maynard Keynes que reivindica su legado y ayuda a comprender un período clave.
Tras haber presentado un perfil completo sobre el escritor checo, Stach ahora recopila anécdotas y testimonios para abordar facetas de su personalidad menos conocidas
Una biografía del genial director de orquesta que analiza sus principales interpretaciones, así como aspectos poco conocidos de su personalidad.
El inconformismo convirtió a de Gaulle en el líder que hizo resurgir a Francia tras conflictos devastadores.
Una amena biografía que acerca a la filosofía de Kierkegaard desde su fuente en la experiencia de la individualidad y en la fe.
Un repaso muy completo por la vida del famoso jurista.
Esta biografía sobre el cardenal inglés, basada en su correspondencia, aporta datos que otras suelen pasar por alto.
El filósofo renacentista promovió la concordia filosófica y buscó el encuentro entre corrientes diversas.
Lin Zhao, desencantada con el comunismo, dio testimonio de su fe cristiana a través de sus escritos antes de morir fusilada en 1968.
La biografía escrita por Seewald acierta a mostrar la personalidad del Papa emérito.
Una biografía sobre el autor de “Vida y destino” que incide en su lucha contra el totalitarismo.
Biografía de Daniel Fernández Mercadé, que fue directivo del Joventut de Badalona y una de las figuras clave del baloncesto catalán y español.
La vida de la madre de Isabel II sirve para profundizar en la agitada situación de la España del siglo XIX.
Un clásico sobre la santa que describe su valentía y profunda espiritualidad.
Sebestyen, historiador y periodista, recurre a fuentes inéditas para presentar la trayectoria y la personalidad del dictador soviético.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.