Francisco J. Pérez-Latre
La retirada de programas como “La Noria” demuestra que el público y los anunciantes tienen mucho que decir en el mercado de televisión.
Las tecnologías digitales de la comunicación auguran una próxima “conectividad total”. Pero para que esa comunicación sea valiosa también hay que afrontar los problemas ya innegables del uso inadecuado de los medios digitales, no muy distintos de los que ya existían antes de Internet.
Tradicionalmente se dice que los medios de comunicación y la industria del entretenimiento son negocios basados en grandes éxitos. Sin embargo, la revolución digital y la fragmentación en los medios están cambiando uno y otro sector.
Ver Aceprensa 137/07: Francisco J. Pérez-Latre, “Cambios en los modelos de negocio de las industrias culturales: Vender más de menos”.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.