A pesar del tono hagiográfico, resulta un interesante “biopic” sobre el presidente de los Estados Unidos que contribuyó a la caída de la Unión Soviética.
El director de “Lilo & Stitch” adapta con éxito la novela infantil homónima, una historia clásica con ropaje moderno y una animación de primera calidad.
Noora Niasari, guionista y realizadora australiana de origen iraní, utiliza sus recuerdos y experiencias para crear un sentido relato con ritmo de “thriller”.
Una muy entretenida película de acción protagonizada por Jason Statham, que interpreta su personaje favorito, el duro justiciero que va por libre. Previsible, increíble y divertida.
Agradable y divertida comedia francesa liderada por un Christian Clavier, protagonista de "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?", en plena forma. El humor es blanco y el tono elegante.
Documental en la estela de “España, la primera globalización”, que, con imágenes poderosas, sentidos testimonios y relatos de expertos, critica la leyenda negra.