Cristóbal González Puga
Shafik propone fortalecer el papel del Estado y un nuevo contrato social para paliar las consecuencias del individualismo y salir de la crisis actual.
Para Lowe, los monumentos son símbolos históricos que revelan los valores del pasado y contribuyen a la conformación de la identidad colectiva.
El fin del comunismo reordenó el escenario internacional, pero el multilateralismo que hizo posible la paz se resquebraja ahora.
Esta obra, premiada internacionalmente, explica las claves del pensamiento de Mao y la asimilación de sus ideas en muchas partes del mundo.
Un conocimiento muy especializado puede ser un lastre e imposibilitar la adaptación a entornos tan cambiantes como los actuales.
Una estimulante descripción del proceso de formación de hábitos.
Un libro ameno, de fácil lectura, desideologizado y repleto de datos, con propuestas prácticas para frenar las emisiones sin dañar el desarrollo de los países pobres.
Obama rememora su presidencia y explica las decisiones que tomó, empleando una narrativa un tanto maniquea.
La ex primera dama de EE.UU. cuenta las vicisitudes de su trayectoria, el impacto de la política en la vida familiar, así como las iniciativas que impulsó desde la Casa Blanca.
La creciente conexión entre informática y conocimiento resalta el valor y la necesidad de las humanidades y la lectura crítica.
Nagorski narra la trayectoria de quienes se propusieron que los nazis pagaran por sus crímenes tras la II Guerra Mundial.
1 / 212

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.