El matrimonio en clave informática

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El diario canadiense National Post (Toronto, 25-V-99) publica el siguiente texto “encontrado en Internet”:

Al servicio de atención al cliente:

El año pasado hice una actualización de Amiga 1.0 a Esposa 1.0, y comprobé que el nuevo programa comenzaba un inesperado procesamiento de niños que consumía gran cantidad de espacio y de valiosos recursos. El folleto del producto no mencionaba para nada este fenómeno. Además, Esposa 1.0 se instala en todos los demás programas y arranca cuando se inicia el sistema, de modo que controla toda la actividad del sistema. Ya no funcionan aplicaciones como Nochedepóker 10.3 o Cervezas 2.5: cuando se selecciona alguna de ellas, el sistema se cae. No sé cómo quitar Esposa 1.0 de mi sistema. Me estoy planteando volver a Amiga 1.0, pero el desinstalador no funciona con este programa. ¿Pueden ayudarme? -Atentamente, P.K. Zipped.

Estimado P. K. Zipped:

Este es un problema muy común del que se quejan muchos hombres, pero se debe sobre todo a un error fundamental de concepto. Muchos hombres, de hecho, pasan de Amiga 1.0 a Esposa 1.0, pensando que Esposa 1.0 no es más que un programa de “utilidades y entretenimiento”.

Esposa 1.0 es un sistema operativo, diseñado por su Creador para controlar todo.

Aviso: una vez instalado el programa, no intente desinstalarlo, borrarlo o depurarlo del sistema: puede resultar desastroso. Su unidad de disco duro y/o de disquete podría quedar destruida. Si intenta desinstalar o eliminar Esposa 1.0, se destruirán valiosos recursos del sistema. No puede volver a Amiga 1.0, porque Esposa 1.0 no está diseñada para ello. Algunos han intentado instalar Amiga 2.0 o Esposa 2.0, pero acaban teniendo más problemas que con el sistema original. Vaya al manual y lea el capítulo “Advertencias: Pensiones alimentarias/ Manutención de hijos”.

Otros han intentado trabajar con Amiga 2.0 en segundo plano, mientras Esposa 1.0 está activa. Pero Esposa 1.0 acaba detectando Amiga 2.0 y se produce un conflicto de sistema, lo que puede llevar a un fallo irreversible del sistema. Algunos usuarios han probado instalar productos similares, tales como Cana al Aire o Función Unica. En muchos casos, sus sistemas se han infectado de un virus. Le aconsejo seguir con Esposa 1.0 y hacer frente a la situación.

Como yo mismo tengo instalada Esposa 1.0, me permito sugerirle también que lea entera la sección sobre Fallos de Protección General (FPG). Debe usted asumir toda la responsabilidad de los fallos y problemas que puedan surgir. En caso de bloqueo del sistema, lo mejor que puede hacer es pulsar inmediatamente el botón Pedir Perdón y luego el botón Reinicio. El sistema funcionará sin sobresaltos siempre que usted acepte la culpa por todos los FPG. Esposa 1.0 es un programa muy bueno, pero exige enorme atención.

Sugerencias para el funcionamiento óptimo de Esposa 1.0: emplee todos los meses utilidades como TLC y FTD [1]; use con frecuencia Communicator 5.0.

_________________________[1] TLC: tender, loving care (atención tierna y cariñosa); FTD: Florists Transworld Delivery, empresa de venta de flores por catálogo. (N. de la R.)

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares