Duomo

A plena luz

A plena luz

Ameno relato sobre un caso real: un ladrón de bancos que gozó de gran popularidad en EE.UU. por sus atracos sin sangre y sus fugas.

Me quedo aquí

La vida de una maestra valiente y su familia refleja las turbulencias de la historia de Italia a lo largo del siglo XX.

La figurante

El retorno a los lugares de su infancia y las conversaciones con su madre llevan a la protagonista a replantearse su vida con más madurez.

Todo es posible

En estos relatos en torno a la infancia y juventud de Lucy Barton, la protagonista de su anterior novela, Strout retrata muy bien una galería variopinta de tipos humanos.

La chica en la niebla

“Thriller” psicológico centrado en la desaparición de una niña, que plantea de forma crítica el peligro de la manipulación informativa.

Azul de medianoche

Novela de fondo histórico, con una trama de amor y misterio, ambientada en la Holanda del siglo XVII y que recrea el esplendor artístico en la industria cerámica de la…

El amor que te mereces

Una historia muy humana, con tintes de “thriller”, protagonizada por una escritora de novela negra que se lanza a investigar sus raíces familiares.

Mis momentos

Este libro recopila algunos encuentros del escritor italiano con diferentes personas a lo largo de su vida, conocidas o anónimas, que dejaron en él gratos recuerdos.

Me llamo Lucy Barton

La protagonista recrea las intensas conversaciones que tuvo con su madre cuando pasó unos meses ingresada en un hospital, que le sirven para repasar toda su vida.

El jardinero del Rey

Novela que se centra en la figura de Jean-Baptiste de la Quentinie, misterioso personaje que trabaja en los jardines de Versalles durante los años de la corte del Rey Sol.

El señor Mani

A través de las historias de la familia Mani, el autor ofrece una visión minuciosa y rica de la vida de los judíos en Turquía, en Atenas, en Beirut, en…
newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico los titulares de Aceprensa