Con el tono optimista de la anterior entrega, “La asombrosa tienda de la señora Yeom”, la novela entrelaza una serie de historias cotidianas protagonizadas por dependientes y clientes.
Regresa Molly Gray, la camarera del Regency Grand Hotel, para resolver un asesinato ocurrido en un salón del prestigioso establecimiento donde trabaja.
En estos relatos en torno a la infancia y juventud de Lucy Barton, la protagonista de su anterior novela, Strout retrata muy bien una galería variopinta de tipos humanos.
Tercera parte de la tetralogía sobre la histórica disputa por el trono entre las casas de York y Lancaster, con algunos personajes interesantes, intrigas y batallas.
Novela de fondo histórico, con una trama de amor y misterio, ambientada en la Holanda del siglo XVII y que recrea el esplendor artístico en la industria cerámica de la época.
Este libro recopila algunos encuentros del escritor italiano con diferentes personas a lo largo de su vida, conocidas o anónimas, que dejaron en él gratos recuerdos.
La protagonista recrea las intensas conversaciones que tuvo con su madre cuando pasó unos meses ingresada en un hospital, que le sirven para repasar toda su vida.