·

Aitor Arregi
“Biopic” con un excelente diseño de producción de una de las figuras más relevantes de la historia de la moda del siglo XX.
Intenso –y alargado– drama que recrea la vida de un joven topo republicano que vivió 30 años escondido en un zulo desde el principio de la Guerra Civil española.
Tras haber luchado en la Primera Guerra Carlista, Martín vuelve a su caserío familiar en Guipúzcoa y allí descubre con sorpresa que su hermano menor, Joaquín, es mucho más alto de lo normal. Convencido de que todo el mundo querrá pagar por ver al hombre más grande sobre la Tierra, ambos hermanos se embarcan en un largo viaje por Europa en el que la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia. Una historia inspirada en hechos reales.
Director: Aitor Arregi e Iñigo Berasategi. Guión: José Antonio Vitoria. Dibujos animados. Música: Mikel Azpiroz. Canciones: Ainhoa. 70 min. Todos.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.