Por primera vez disminuyen las llamadas de móviles

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
Las llamadas telefónicas se ven como la última opción Ofcom, organismo regulador de las telecomunicaciones en el Reino Unido, acaba de publicar el informe anual sobre la situación del sector y sus transformaciones. El mercado británico cuenta con 81,6 millones de usuarios, de los que el 50% de los adultos utilizan las redes sociales, el 11% de los hogares poseen una tableta electrónica y el 10% tienen un e-reader. Según James Trickett, director de investigación de Ofcom, el análisis muestra como en pocos años el sistema de comunicarnos se ha invertido: "hablar cara a cara o por teléfono ya no es lo más frecuente". Los británicos prefieren comunicarse co ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.