Absueltos los fotógrafos que siguieron a la princesa Diana la noche de su muerte

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

Francia

Un tribunal de París ha absuelto a los tres fotógrafos que siguieron a la princesa Diana de Gales y a su acompañante, Dodi Al-Fayed, la noche en que los dos murieron. Los fotógrafos habían sido acusados de violar la intimidad de Diana y Al-Fayed, cuyo coche se estrelló cuando el conductor trataba de esquivar a los paparazzi. La sentencia absuelve a los fotógrafos porque, según dice, no sorprendieron ningún comportamiento íntimo ni hicieron pública una relación secreta. Tampoco son ilegales, añaden los jueces, las imágenes tomadas tras la colisión, porque un coche accidentado en la vía pública no puede considerarse un lugar privado. El padre de Al-Fayed, Mohamed, ha anunciado que recurrirá el fallo, pues -alega- «los paparazzi tuvieron un papel significativo en la tragedia».

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.