Frantics

Página 1

Género: Jugador social competitivo.
Plataformas: PS4, PS4 Pro (necesita móvil).
Desarrolladora: NapNok Games.
Distribuidora: PlayStation España.
PEGI: 3+ (violencia caricaturizada).
Idioma: Totalmente en castellano.
Precio: 19,95 € (edición física); 19,99 € (edición digital).

Comprar

El uso del móvil con la consola no es nada nuevo, pero hay que reconocer que la forma en que PlayStation está apostando por su tecnología PlayLink es más que acertada. Como ya dijimos en Intenciones Ocultas, se basa en que no hace falta DualShock 4 (que no todo el mundo tiene) sino móvil (que casi todo el mundo tiene) y una app que, por fortuna, es gratuita y de muy fácil uso.

En Frantics somos participantes en una serie de pruebas organizadas por Zorro, un simpático y picarón personaje que hace de anfitrión y anima a los jugadores no solo a dar lo mejor de sí mismos, sino –y he aquí lo más divertido– a fastidiar y boicotear a los contrincantes, siempre de forma inocente y desenfadada.

Podemos jugarlo tanto en modo competición, buscando llegar al podio, o bien en modo libre y elegir cualquiera de los 15 minijuegos disponibles. Por desgracia solo es offline, pero es un fallo muy menor. Sí se habría agradecido tener más minijuegos, o que lleguen en el futuro vía descarga gratuita.

Técnicamente es resultón, con gráficos muy coloristas y desenfadados. El doblaje al castellano ayuda mucho a la diversión y, en general, todo funciona perfectamente.

Gracias a su nula violencia (siempre caricaturizada) y a la facilidad de uso del móvil, es un juego recomendado para todos los públicos, especialmente el joven.


Nuestra web utiliza cookies para facilitar el servicio. Si continúa navegando entendemos que las autoriza.