Mil años de poesía española

Varios Autores

GÉNERO

Planeta. 1.105 págs. 3.900 ptas.

El catedrático y académico Franscisco Rico es el responsable de esta antología, que reúne los mejores testimonios poéticos de la literatura española de todos los tiempos. La muestra es amplia y variados los registros líricos de los autores. El libro incorpora un compact-disc donde un buen grupo de poetas destacados del siglo XX (Unamuno, Juan Ramón Jiménez, Salinas, Guillén, Cernuda, Gerardo Diego, Blas de Otero, Miguel Hernández, etc.) recitan algunas de sus poesías.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Bizum al 10010
Cómo hacer tu donativo
  1. Abre la app de tu banco y entra en Bizum.
  2. Elige Enviar dinero a una ONG o «donaciones».
  3. Escribe el código 10010 y comprueba que aparece Fundación Methos.
  4. Indica la cantidad que quieras y confirma.

Si tu banco no tiene la opción de donaciones, envíalo como un Bizum normal al 10010.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.