Maquetación 1

El gobierno mundial de los expertos

EDITORIAL

CIUDAD Y AÑO DE EDICIÓNBarcelona (2015)

Nº PÁGINAS320 págs.

PRECIO PAPEL19,90 €

PRECIO DIGITAL12,99 €

Josep M. Colomer, profesor de Ciencia Política en la Universidad de Georgetown, reúne en este volumen sus recientes investigaciones sobre la posibilidad de una democracia mundial. El texto combina un recorrido por las reflexiones teóricas de los politólogos con abundantes datos de buenas y malas experiencias de gobierno contemporáneas. Es un libro ordenado, riguroso, con abundante información, de lectura amena y asequible para un público no especializado. Pero no es un libro que se limite a describir teorías o experiencias de gobierno más o menos exitosas. El autor profundiza en la cuestión del “déficit democrático” de las instituciones políticas globales. Y pretende mostrar qué procedimientos de toma de decisiones han funcionado mejor para…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.