La Marcha por la Vida, vista por partes

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
La Marcha por la Vida que tiene lugar en Washington en enero –en el aniversario de la decisión del Tribunal Supremo que desmanteló las restricciones al aborto– es siempre una de las mayores manifestaciones del año. A pesar de los años transcurridos, la multitud no baja y va incorporando nuevas generaciones de jóvenes. El debate del aborto sigue vivo en la opinión pública y en la política americana, y es uno de esos temas espinosos que muchas veces la prensa no trata de modo tan imparcial como otros asuntos. Por ejemplo, el New York Times decide ignorar la marcha, aunque las cifras hablan de unas 300.000- 400.000 personas, que aunque fueran solo la mitad ya serían noticia. Otros optan por desviar la atención hacia cuestiones periféricas o da…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.