Esther Cruz Santaella
Zweig, viajero –no turista–, hace disfrutar con sus sugestivas interpretaciones sobre la historia y la sociología de los lugares que visita.
Valioso testimonio que relata con emotiva sinceridad los exilios de un intelectual que vivió en la Alemania de la primera mitad del siglo XX.
Novela policiaca, muy británica en los ambientes y los personajes, que está concebida como un ejercicio de agudeza literaria para implicar al lector.
Un poético juego literario sobre la paternidad, en que el narrador asiste perplejo a las primeras reacciones de su hija pequeña.
Cuando en 1953 se coronó por primera vez el Everest, una periodista de “The Times” acompañó a la expedición y publicó este libro en el que describe lugares, personas y situaciones de aquella experiencia.
Un clásico, el mejor de los libros sobre el personaje preferido de la autora, que presenta importantes valores de modo muy amable.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.