Carlos Manzano
Reedición de la novela más conocida del escritor italiano, en la que recrea un ambiente de gente ruda y trabajadora, capaz de generosidad pero también de violencia.
Una viuda irlandesa, emigrante en Nueva York, debe sobrevivir en condiciones difíciles y sacar adelante a su hija. Y lo logra con ayuda de unas monjas.
Un fiscal en Milán se debate entre contentarse con la versión oficial de los hechos en un caso mediático o investigar por su cuenta para salvar a un posible inocente.
Novela autobiográfica dura pero esperanzadora de una figura destacada del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos.
Esta nueva traducción de la novela de Henry James, más conocida en español como “Otra vuelta de tuerca”, aspira a convertirse en la versión “canónica”.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.