·

Maduro: una oportunidad para la Casa Blanca

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Nicolás Maduro inaugura su segundo mandato como presidente (10-01-2019)   Se ha puesto en marcha el deshielo entre la administración del presidente norteamericano, Joe Biden, y el régimen que preside Nicolás Maduro en Venezuela. El sábado 5 de marzo se dio el primer acercamiento que descolocó a la opinión pública venezolana y zarandeó el tablero político en el país caribeño. ¿Cómo se explica que el principal aliado de Juan Guaidó y que lo reconoce como presidente interino de Venezuela se reúna con aquel que es reconocido como ilegítimo? ¿Cómo entender que dos altos funcionarios de Joe Biden pasen por Caracas, se vean en el P ...

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

2 Comentarios

  1. Vaya! Que al fin, todo se resume a elegir entre un pragmatismo que prioriza los intereses económicos y geopolitics, o una apuesta por la coherencia con los valores que sustentan el ideario de la Gran Nación de los EEUU: la defensa de la libertad y de los derechos humanos. Pues yo soy lo suficientemente iluso como para quedarme con lo segundo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.