Line Renaud
Dany Boon repite el esquema de “Bienvenidos al norte” y, sin llegar a convencer del todo, ofrece una simpática comedia francesa.
Comedia costumbrista que se ha convertido en la película francesa más taquillera de la historia. Su tono amable e inteligente resulta menoscabado por la superficialidad y el recurso al humor grueso.
Malika, una joven prostituta, es salvajemente atacada en la calle por un grupo de gamberros justo delante de las narices de una pareja de burgueses, Hélène y Paul, que se ponen a salvo dentro de su coche. Hélène, llena de remordimientos lleva a la joven a un hospital, donde entra en coma. Hélène decide cuidar de ella, abandonando temporalmente a su marido y su hijo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.