Viajes

Empleando el agua como hilo conductor, la autora propone un erudito viaje por las fuentes y divinidades acuáticas de la antigüedad grecolatina.
Edición ilustrada del libro de viaje con que el Nobel dio a conocer los aspectos menos conocidos de la geografía, el arte y la psicología de Portugal.
Un diccionario personal de lugares, encuentros e historias romanas que el autor ha experimentado y vivido en la ciudad eterna.
Un clásico de la literatura de viajes que invita a conocer la geografía, la historia y la sociología de una ciudad tan especial.
El autor nos sumerge con esta obra en un recorrido apasionante por las tierras de la Provenza.
Nueva edición de una de las obras más leídas del autor catalán, en la que describe los pueblos, las costumbres y, sobre todo, las gentes del Ampurdán.
Un viaje por el norte de Grecia, con numerosas referencias a la cultura y la historia clásicas.
Escritor y periodista, Jorge Bustos reúne dos reportajes sobre los viajes que realizó a La Mancha y a Francia para “retratar lo que se ve sin que resulte tópico”.
Zweig, viajero –no turista–, hace disfrutar con sus sugestivas interpretaciones sobre la historia y la sociología de los lugares que visita.
Un libro de viajes muy ameno, repleto de historias y de personajes hábilmente retratados.
En este libro de 1942, que no había sido reeditado desde entonces, Pla describe diferentes ciudades del Mediterráneo con una prosa limpia y brillante.
Relato de un viaje que simboliza la soledad y la incomunicación en la vida moderna.
Roth recorrió Rusia en 1926 por encargo de un periódico alemán. Sus crónicas semanales sorprenden por la perspicacia con que analiza la situación del país en los primeros años de comunismo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.