Otros estrenos (11 enero 2013)

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Breves notas sobre algunas películas que se estrenan el 11 de enero.

Jack Reacher

Director: Christopher McQuarrie. Guion: Josh Olson, Christopher McQuarrie. Intérpretes: Tom Cruise, Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo, Robert Duvall, Jai Courtney. 130 min. Jóvenes. (VS)

 

Un impactante tiroteo termina con la vida de cinco personas. El sospechoso ha dejado todo tipo de pruebas, así que estamos ante un caso cerrado… hasta que Jack Reacher entre en escena. El tal Reacher es el protagonista de 17 novelas hipervendidas de Lee Child. De los libros se han hecho traducciones a 40 idiomas y se han vendido 60 millones de ejemplares en todo el mundo.

La cinta recuerda mucho a las películas de acción de los ochenta y tiene el claro propósito de entretener con una receta clásica, sin cambiar ningún ingrediente. Las escenas de acción están bien rodadas Tom Cruise cumple y siempre es un lujo contar con Richard Jenkins y Robert Duvall.

Volver a nacer

Director: Sergio Castellitto. Guion: Sergio Castellitto, Margaret Mazzantini. Intérpretes:Penélope Cruz, Emile Hirsch, Mira Furlan, Jane Birkin, Sergio Castellitto, Sanja Vejnović, Branko Đurić. 127 min. Adultos. (VX)

 

Penélope Cruz protagoniza este fallido melodrama que narra las desventuras de una apasionada mujer dispuesta a todo para ser madre. Una historia de cruce de amores con la guerra de Sarajevo como telón de fondo. La cinta es una sucesión de lágrimas, suspiros, sexo y violencia subrayados por una música que pretende que el espectador sufra tanto como los protagonistas.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares