Carolina Bellocq
Los polacos están haciendo un generoso esfuerzo para acoger a los ucranianos que huyen de la guerra, como se ve en Przemyśl, el punto de llegada de la mayoría.
Los Objetivos de Desarrollo del Milenio centraron la cooperación global desde el año 2000 y supusieron una inversión millonaria.
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo anula las limitaciones a la objeción de conciencia que habían sido introducidas en el reglamento que aplica la ley del aborto.
Francisco concluyó su viaje a Sudamérica en Paraguay, ante una gran multitud que pasó la noche anterior a la intemperie para no perderse la Misa.
La gran mayoría de cristianos iraquíes se están manteniendo fieles a su fe, pese a la extrema violencia que los amenaza, dice el misionero Luis Montes, de Bagdad.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.