Blanca Castilla y Cortázar

¿Son compatibles trabajo y paternidad? Simone de Beauvoir pensaba que lo realmente incompatible era trabajo y maternidad. Sin embargo, Evelyne Sullerot, en un revelador y polémico estudio (Quels pères, quels fils; ver servicio 80/93), demuestra que la sociedad padece un gran déficit de paternidad. ¿Qué relación existe entre trabajo, paternidad y maternidad?
Voces de alerta contra la ausencia del padre en la familia
Victoria Camps

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.