Andrés Cárdenas Matute
Un protestante y un católico conversan sobre lo que los une y lo que los separa, y analizan la posición del creyente cristiano ante la sociedad actual.
Ya pasó la época del optimismo ingenuo con respecto al impacto de las redes sociales en la política. Nos alejan de la opinión ajena, además de propiciar ecosistemas hostiles hacia “el que está fuera” de nuestro grupo.
En un mundo que consume cada vez más pantallas parece imprescindible una formación del espectador.
La superestrella del cine se despojó del mito en unas grabaciones, en las que relativizó lo que a menudo se entiende por éxito.
Evan Williams, artífice de Blogger, Twitter y Medium, ya no considera que la red sea un espacio que, por sí mismo y necesariamente, pueda llevarnos a un mundo mejor.
El nuevo comercial de la compañía cervecera propone que personas con distintos puntos de vista políticos y sociales conversen más. El revuelo que ha causado, en unos y otros, indica que está tocando un punto sensible.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.