Ana Sánchez de la Nieta

Una convencional película de terror que contiene, sin embargo, la extraordinaria biografía y personalidad del padre Gabriele Amorth.
Diez jóvenes plantean al Papa Francisco sus objeciones a la Iglesia católica y hablan del aborto, el feminismo, la inmigración o la ideología de género.
Una notable “roadmovie”, muy bien interpretada, que entretiene y emociona, y que se alzó con el premio del público en el último Festival de Málaga
El caso de Ana Obregón ha servido para sacar a la luz la situación de las otras partes interesadas: los niños y las mujeres que los gestan.
Un magnífico ejercicio de estilo para una película de oscura antropología.
Un análisis sobre las consecuencias en los adolescentes y la sociedad de la legislación trans en Francia.
Han abundado las historias oscuras sobre relaciones de pareja, al lado de algunos títulos con más luces y matices.
A night of missed marks and lots of confusion.
Interesante documental de Gianfranco Rosi que recorre el pontificado del Papa Francisco a través de sus viajes.
Una noche de galardones con pocos aciertos y bastantes desconciertos.
La cuestión de si hay que abrazar otras causas no específicas de la mujer crea polémica en el movimiento feminista.
Basada en un relato de “The New Yorker”, esta pequeña y delicada producción irlandesa aspira al Óscar a mejor película extranjera.
Secuela independiente de “Searching”. La película comparte los aciertos, pero pesa la falta de originalidad.
En la plataforma que reúne autores y lectores jóvenes predominan el romance y los relatos eróticos. Segundo artículo de una serie sobre literatura infantil y juvenil.
La literatura infantil y juvenil vive, en España y Latinoamérica, un momento dorado con más lectores, más autores y más ventas. Analizamos en dos artículos algunas causas y consecuencias de este fenómeno.
Correcta película de suspense con una premisa inverosímil y ninguna innovación ni sorpresa narrativa.
La descomunal interpretación de Brendan Fraser no termina de compensar una película visualmente algo plana, muy oscura, pero que abre una puerta a la esperanza.
El periodista Marc Marginedas narra su secuestro en Siria en un notable documental, valioso por lo que cuenta y por cómo lo cuenta.
La falta de contención visual y narrativa hiere de muerte la nueva y mastodóntica película del director de “Lalaland”.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.