Nuevo diseño de la edición impresa

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Duración lectura: 1m.

Con los primeros servicios de 2005, la edición impresa tiene ahora una nueva maquetación y diseño. Hemos procurado unificar la imagen de los servicios en papel y la imagen de nuestra web, al menos en los elementos más significativos, como mancheta, familias tipográficas, etc.. A la vez, buscamos facilitar la legibilidad de la edición impresa.

Los nombres de las secciones siguen siendo los mismos, salvo el de libros de Pensamiento (ahora, libros: ensayo), y aunque han desaparecido los iconos de la mancheta, sigue siendo muy sencillo distinguir cada tipo de servicio (Análisis, Panorama, Entrevista, etc.).

Hemos introducido color en los titulares de artículos y títulos de libros o películas, así como en ladillos y sumarios. De manera que la presentación de los textos resulte más agradable. Algunos servicios, como los de Análisis y Documentación, van ahora a tres columnas; al ser artículos más extensos, esa maquetación pretende facilitar la lectura. También se han destacado más que antes los firmantes, autores de libros, directores de películas y la fecha y número de los servicios.

Deseamos que los cambios sean del agrado de nuestros suscriptores.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares