Las drogas para incrementar las facultades cognoscitivas

publicado
DURACIÓN LECTURA: 9min.
Las drogas ilegales se utilizan para alterar el estado de conciencia y obtener una sensación agradable. En cambio, en un futuro no lejano dispondremos de otras sustancias que incrementarán nuestras capacidades cognitivas. ¿No hay peligro en ellas? Los detractores de los nootrópicos aseguran que a corto plazo no estarían lejos de presentar los mismos problemas que las drogas ilegales Imagine, por un momento, que está a pocos días de presentar el informe anual de desempeño a la junta de accionistas de su empresa. Las semanas anteriores han sido agotadoras, recabar la información, corregir los datos, hacer revisiones, entrevistar al personal y mil y una tareas más. Por si est ...

Contenido oculto

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.