·

Iniciativa a favor de los embriones humanos

publicado
DURACIÓN LECTURA: -1min.

España

Un grupo de científicos, profesionales de la sanidad, juristas y expertos en bioética españoles ha constituido la plataforma «Hay alternativas», con el fin de impulsar las investigaciones que no impliquen destrucción de embriones humanos, así como informar sobre los avances médicos alcanzados con células madre procedentes de tejidos adultos y de cordón umbilical. Los principios de actuación están recogidos en un manifiesto donde se lee que los embriones humanos, «al igual que los nacidos, son dignos de un sincero respeto, independientemente de su etapa de desarrollo, forma o tamaño; merecedores de que no se les use como materia prima en procesos industriales o de investigación». Los interesados pueden adherirse al manifiesto a través de Internet (www.hayalternativas.com).

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.