Un regalo del cielo. Alexia y su familia

Pedro Antonio Urbina

GÉNERO

Rialp. Madrid (1993). 341 págs. 2.000 ptas.

La publicación de esta biografía de Alexia González-Barros (1971-1985) coincide con la apertura del proceso de beatificación de esta niña madrileña cuya fama de santidad empezó a extenderse desde el momento de su muerte. Pedro Antonio Urbina realiza una síntesis ordenada de los testimonios de toda la familia, con lo que consigue un relato muy completo.

En la vida de Alexia no se encuentran espectaculares intervenciones de Dios, sino sobre todo una heroica sencillez en lo ordinario y la aceptación cristiana, sin victimismos, de la dolorosa enfermedad que sufrió. Llaman la atención ciertos detalles que reflejan su finura interior, aprendida en el seno de una familia cristiana.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Bizum al 10010
Cómo hacer tu donativo
  1. Abre la app de tu banco y entra en Bizum.
  2. Elige Enviar dinero a una ONG o «donaciones».
  3. Escribe el código 10010 y comprueba que aparece Fundación Methos.
  4. Indica la cantidad que quieras y confirma.

Si tu banco no tiene la opción de donaciones, envíalo como un Bizum normal al 10010.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.