La Agencia de Biomedicina francesa se pronuncia contra las madres sustitutas

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
En Francia se ha abierto desde el año pasado un debate para revisar las leyes de bioética, con la participación no solo de expertos, sino también de instituciones de la sociedad civil y académica (cfr. Aceprensa 11-03-2009). Uno de los temas discutidos es la maternidad de sustitución, o gestación a través de terceros. Sobre este punto acaba de expresar un claro rechazo la Agencia de Biomedicina, cuyo consejo de orientación está formado por científicos, representantes de órganos institucionales, personas cualificadas y representantes de los pacientes. La Agencia, que debería encargarse de controlar la aplicación de la maternidad de sustitución, considera en su dictamen las dificultades que habría para vigilar esta práctica. Suponiendo que la…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.