También Cameron tiene su reforma sanitaria

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
Casi dos meses después de lanzar su propuesta para reformar la educación, el gobierno británico quiere modernizar ahora la sanidad pública. La medida estrella de la reforma propuesta por David Cameron consiste en traspasar la gestión del 80% del presupuesto sanitario a consorcios formados por los médicos de cabecera, que podrán contratar servicios en la sanidad pública (NHS) y con empresas privadas. Si la reforma del sistema educativo parecía estar motivada sobre todo por una cuestión de principios -incentivar la variedad de escuelas y la libertad de elección (cfr. Aceprensa, 30-11-2010)-, da la impresión de que la reforma sanitaria forma parte de la respuesta del gobierno a la grave situación económica que atraviesa el país, que obliga a f…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.