El Parlamento de Cataluña aprueba una polémica ley de igualdad de sexos

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
El revuelo mediático de estos días ante la lista independentista impulsada por Artur Mas (Convergència) y Oriol Junqueras (Esquerra) ha desviado la atención de una noticia con consecuencias importantes para la sociedad catalana: la aprobación por el Parlamento de Cataluña de una ley de igualdad entre mujeres y hombres que promueve cuestiones discutidas. Las administraciones catalanas quedan obligadas a contratar “profesionales de la igualdad de género” La Ley de igualdad efectiva entre mujeres y hombres (ver texto en Boletín Oficial del Parlamento catalán) se encuadra dentro de la ola de regulaciones que, invocando la lucha contra la discriminación, acaban consagrando una serie de derechos, políticas públicas y planteamientos controvertido…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.