·

Xavier González Rovira
El drama de la inmigración contado a través de la vida de Brigitte, una enfermera del Congo que se ve forzada a huir de su país y refugiarse en Italia.
Con su irreductible originalidad, Baricco explica la historia de la transformación digital y su impacto en nuestra forma de entender el mundo.
“Thriller” policial ambientado en los Alpes italianos en el que la comisaria Battaglia se enfrenta a un misterioso caso vinculado con el pasado.
Un “thriller” que engancha, sobre la investigación de unos antiguos crímenes en un pueblo de los Alpes italianos, donde nadie parece dispuesto a que se sepa la verdad.
La desaparición de un niño pone en marcha este vibrante “thriller”. Entretenimiento de calidad, que logra interesar y emocionar hasta el final.
Original recuento de pequeños y domésticos instantes que reportan al narrador una sensación de felicidad, aunque el hilo conductor, camuflado, es más bien una historia de desamor.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.