Marian Ochoa de Eribe

En la tercera novela de la trilogía “Cegador”, el autor rumano vuelve a demostrar su derroche de imaginación y su exuberante y manierista trabajo estilístico.
Tras el éxito de “El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes”, la autora moldava regresa con una dura historia sobre una joven y su madre adoptiva.
Descarnada historia de reconciliación entre un hijo y su madre, en la que afloran heridas profundas pero también momentos de ternura.
Primera parte de la trilogía “Cegador”, considerada la obra más importante de Cărtărescu, una ambiciosa novela que borra los límites entre ficción y realidad.
Voluminosa y ambiciosa novela que cuenta la vida de un profesor en Bucarest en la década de los ochenta y el mundo de alucinaciones, sueños y pesadillas en el que vive sumergido.
Volumen formado por diferentes textos que ayudan a conocer la biografía y el mundo literario de un escritor que ya ha sonado varios años como candidato al premio Nobel de Literatura.
Epopeya lúdica e imaginativa, con una historia que transcurre en el Mediterráneo en el siglo XIX y que parodia buena parte de la literatura clásica rumana.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.