Magdalena Palmer
El nuevo fenómeno literario de Reino Unido entremezcla la crónica del Brexit con la vida de una mujer a caballo entre la realidad y la ficción.  
Impresionantes memorias de un periodista que fue testigo del genocidio cometido por los jemeres rojos en Camboya.
Antología de veinte relatos escritos por autoras del periodo victoriano que tienen como temática común el misterio, los fantasmas y el terror.
Con una historia muy humana e inspirándose en la tragedia “Antígona”, de Sófocles, el autor reflexiona sobre el sinsentido de la guerra de Afganistán.
Sexta novela protagonizada por Gervase Fen, profesor de literatura en Oxford y detective aficionado, que en esta ocasión decide dar el salto a la política.
En esta nueva aventura, Gervase Fen tiene que resolver un enigmático caso en el que aparece muerto el organista de la catedral de un pueblo costero.
Bohemia, 1939. Se desbarata un intento de sabotear un tren que debía llevar a Hitler a Praga. Hay que encontrar un culpable, y ahí aparece Svoboda, el mozo de estación.
Tras el éxito de “El Proyecto Esposa”, el narrador-protagonista, ese ser supermetódico al que le cuesta relacionarse, debe enfrentarse ahora al embarazo y nacimiento de su primer hijo.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Para aceptar las cookies pulse el botón de aceptación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.