Enrique de Hériz

Segunda novela de Mick Herron sobre unos espías en horas bajas, que esta vez investigan la muerte de un compañero.
Con esta novela, lírica y compleja, Jesmyn Ward actualiza el universo “faulkneriano” al siglo XXI.
Novela de ritmo implacable y alto nivel de tensión, protagonizada por una unidad de espías británicos que han caído en desgracia.
Lehane cierra su trilogía sobre la mafia en Estados Unidos con una novela centrada en un próspero hombre de negocios que asesora a las principales familias del crimen y que lucha para frustrar una conjura contra su vida.
Franzen describe el desequilibrio de unos personajes posmodernos, con un compromiso social y político muy acentuado, pero volubles y deshonestos espiritualmente.
Es difícil aburrirse con esta selección de cartas, más de ciento, de personajes ilustres o de gente corriente, que son curiosas, divertidas, reveladoras o trascendentes.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.