Ana Sánchez de la Nieta

Doloroso y, al mismo tiempo luminoso, drama sobre las heridas que provoca en los hijos el divorcio de los padres.
Oscuro y morboso drama, adaptación de la novela homónima de Juan José Millás.
7/10
Este documental bucea en la vida de la famosa bailaora de flamenco que desapareció de la escena sin dejar apenas rastro.
Isabel Coixet adapta la novela de Sara Mesa y presenta una radiografía deprimente del ser humano.
9/10
La coreano-canadiense Celine Song debuta en el largometraje con un elegante, emotivo y sólido drama romántico. Una auténtica lección de buen cine.
El divorcio entre la crítica profesional y los espectadores es una mala noticia.
6/10
Un documental –algo artificial– que bucea en el proceso de creación del disco y la gira más famosa de C Tangana.
Lone Sherfig naufraga con una película que malgasta una bonita historia y un atractivo reparto.
Rodeada de una inexplicable polémica y con una sorprendente taquilla en EE.UU., se estrena en España esta cinta que aborda la lacra del tráfico de niños.
4/10
El director de “Hierro” y “Rapa” naufraga con una comedia que aborda un tema de máxima actualidad pero nunca llega a encontrar el tono.
Fernando Trueba y Javier Mariscal “resucitan”, a través de un documental animado, a Tenorio Jr., un pianista brasileño que desapareció en Argentina en 1976.
6/10
Los Javis estrenan en San Sebastián una oscura serie centrada en el fanatismo religioso.
Cuatro meses después de su presentación en el Festival de San Sebastián, llega a la plataforma.
La cooperante española muerta en Ucrania merece ser mucho más conocida.
Nanni Moretti retoma su “Caro diario” con una inteligente y brillante comedia metacinematográfica.
7/10
Con un atentado terrorista como telón de fondo, Daniel Calparsoro consigue aunar una acción adrenalítica con una trama personal bien escrita e interpretada
El Matadero de Madrid acoge una novedosa muestra interactiva del acontecimiento que cambió la historia de la arqueología.
5/10
Convencional “thriller”, tópico en personajes y situaciones pero correctamente producido e interpretado.
Desde vestidos a hamburguesas rosas: cuáles han sido las claves del “marketing” de “Barbie”.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.