El libro electrónico pierde fuelle

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
Desde su lanzamiento hace una década, la venta de los libros electrónicos se encontraba en un ascenso en apariencia imparable. Sin embargo, un reciente informe sobre el sector editorial en el Reino Unido en 2015 apunta a un sorprendente cambio de tendencia. Los cinco grupos editoriales con mayor peso en el mercado editorial británico han vendido un millón de libros electrónicos menos que el año anterior (2014), lo que equivale a una caída del 2,4%. Según explica un informe publicado por The Bookseller –revista sobre el sector editorial del Reino Unido–, el descenso ha sido más brusco para el grupo Pan Macmillan (–7,7%), y de menor relevancia para el grupo Simon and Schuster (–0,3%). Entre estos extremos se encuentran los grupos Penguin Rand…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.